El impacto de los accidentes cerebrovasculares en el Reino Unido

//

En el Reino Unido, alguien tiene un accidente cerebrovascular cada cinco minutos, lo que significa que hay 100.000 accidentes cerebrovasculares cada año.

¿Qué es un derrame cerebral?

Un accidente cerebrovascular ocurre cuando las células del cerebro mueren porque se corta el suministro de sangre al cerebro. Causan más discapacidades que cualquier otra afección y son la cuarta causa de muerte en el Reino Unido.

Es más probable que sufra un derrame cerebral si tiene sobrepeso, es fumador, consume grandes cantidades de alcohol, consume drogas o está inactivo. También hay algunas cosas fuera de su control que pueden aumentar sus posibilidades de sufrir un derrame cerebral, como su edad, sexo, origen étnico y si tiene antecedentes de enfermedad cardíaca. Si cree que está en riesgo de sufrir un derrame cerebral, hable con su profesional de la salud para que le aconseje cómo puede hacer cambios en su estilo de vida para ayudar a reducir su riesgo.

Cómo detectar un derrame cerebral

Hay varias señales de advertencia a las que debe prestar atención si cree que usted o alguien más está sufriendo un derrame cerebral. Éstos incluyen:

La cara cae de lado o no puede sonreír.

Incapaz de levantar ambos brazos y mantenerlos ahí

Pérdida repentina de visión o visión borrosa.

Debilidad o entumecimiento en un lado

Confusión o pérdida de memoria repentina

Dificultad para hablar

Si sospecha que usted o alguien más está sufriendo un derrame cerebral, llame al 999 de inmediato.

Los efectos de un derrame cerebral

Los efectos de un derrame cerebral pueden ser devastadores y pueden diferir de una persona a otra dependiendo de en qué parte del cerebro se produzca y de cuánto daño se haya causado. Los sobrevivientes de un accidente cerebrovascular pueden tener problemas con la memoria, la visión, el habla, la deglución, el control de los intestinos y la vejiga, dolor muscular y articular, debilidad, equilibrio, hormigueo.

El tratamiento oportuno de un accidente cerebrovascular es vital para minimizar el nivel de daño causado al cerebro y evitar que se produzcan más accidentes cerebrovasculares.

Desafortunadamente, no todos los pacientes con accidente cerebrovascular reciben el nivel de atención que deberían, lo que puede provocar discapacidades que cambian la vida e incluso la muerte. Nuestros abogados de negligencia médica tienen experiencia en la recuperación de compensación para pacientes con accidente cerebrovascular o sus seres queridos que han tenido un retraso en el diagnóstico del accidente cerebrovascular, un retraso en el tratamiento de un accidente cerebrovascular o cuando los profesionales médicos no han administrado medicamentos para prevenir el accidente cerebrovascular o advertir a los pacientes del riesgo de sufrir un ictus durante un procedimiento médico. Si usted o un ser querido ha sufrido un derrame cerebral y cree que ha sido tratado con negligencia llame hoy a nuestros especialistas al 666 481 748.

Haga clic para ver la infografía

Contáctenos para programar su consulta gratuita.

Abogados GM
Especialistas en
Negligencias médicas