Los hospitales de Londres necesitan mejorar urgentemente la atención al paciente – Abogados GM Solicitors LLP

//

Los hospitales de Londres necesitan mejorar urgentemente la atención al paciente

La Encuesta Nacional sobre la Experiencia del Paciente con Cáncer del NHS England reveló que 9 de los Fideicomisos del NHS de hospitales de Londres obtuvieron una puntuación entre los 10 últimos. Es el tercer año consecutivo que los Fideicomisos de Londres han ocupado la mayoría de los lugares en los 10 últimos de la clasificación de Macmillan Cancer Support muchos muestran poca mejora con respecto a los años anteriores, lo que es decepcionante.

La encuesta tenía como objetivo medir la experiencia del paciente mientras recibe tratamiento en el hospital por cáncer. Preguntó a los pacientes si se les explicaban claramente sus opciones de diagnóstico y tratamiento; si se sintieron apoyados en su cuidado; y si sintieron que fueron tratados con respeto. Alrededor de 116.000 pacientes con cáncer participaron en la Encuesta en los 155 Fideicomisos del NHS.

Macmillan Cancer Support ha estado trabajando en estrecha colaboración con NHS Trusts en Londres. Han brindado cursos de capacitación para miles de personal de cáncer del NHS para ayudar a brindar un mejor apoyo a los pacientes con necesidades emocionales, financieras, sociales y físicas. La organización benéfica también ha tratado de implementar el “Estándar basado en valores de Macmillan” para mejorar la cultura y el comportamiento del personal.

Carol Fenton, gerente general de Macmillan en Londres, cree que las mejoras son muy posibles en los fideicomisos de la capital. Sin embargo, es inaceptable que algunos pacientes con cáncer estén siendo decepcionados por los hospitales que no brindan un apoyo crucial, junto con el tratamiento médico.

Desde los resultados de la encuesta, Macmillan Cancer Support ha lanzado un nuevo informe que recomienda una serie de cambios para poner la experiencia del paciente con cáncer en el corazón del NHS.

La encuesta se ha estado ejecutando durante los últimos tres años y, en general, ha visto mejoras en las puntuaciones. El Director Clínico Nacional de Cáncer de NHS England, Sean Duffy, ha declarado que esto demuestra claramente el poder de la voz de los pacientes y muestra que el NHS en conjunto está escuchando lo que tienen que decir sobre la atención del cáncer.

Cada paciente merece la mejor experiencia que pueda tener de atención y, con suerte, con la ayuda de Macmillan, London NHS Trusts mejorará los estándares.

Contáctenos para programar su consulta gratuita.

Abogados GM
Especialistas en
Negligencias médicas